Participación de empresas mexicanas en ferias internacionales - NTCD Noticias
Jueves 25 de abril de 2024

Inicio

-

Economía

-

Participación de empresas mexicanas en ferias internacionales

Participación de empresas mexicanas en ferias internacionales

Participación de empresas mexicanas en ferias internacionales

_ Por tercer año consecutivo, nuestro país estuvo presente en el país asiático para participar en la 13th China International Small and Medium Enterprises Fair 2016.

Catorce pequeñas y medianas empresas de sectores diversos tuvieron la oportunidad de presentar y ofrecer sus productos al mercado chino así como la posibilidad de diversificar sus exportaciones a otros mercados de Asia, a través de su participación en la décimo tercera edición de este evento, el cual se llevó a cabo del 10 al 13 de octubre en la ciudad de Guangzhou, China.

El Pabellón de México presentó a empresas productoras de bienes como: alimentos procesados; helados de fruta natural; chía y jugo de nopal; café verde y tostado; mezcal; tequila; artículos de limpieza; rebozos, corbatas y bolsas de mano; plástico de polipropileno, polietileno, policarbonato reciclado para uso industrial; químicos para uso textil y construcción; soluciones integrales de certificación electrónica y diseño de joyería en ámbar.

Mediante estas acciones, contribuimos al fortalecimiento de los pequeños y medianos empresarios mexicanos y a la consolidación de sus negocios en los mercados internacionales.

Conoce más información sobre eventos y apoyos para exportar, invertir o internacionalizar tu empresa en el sitio: www.gob.mx/promexico


Reacciones