Logo
Participación de empresas mexicanas en ferias internacionales
economia - 2016-10-14
BETA
Participación de empresas mexicanas en ferias internacionales

Por tercer año consecutivo, nuestro país estuvo presente en el país asiático para participar en la 13th China International Small and Medium Enterprises Fair 2016.

Catorce pequeñas y medianas empresas de sectores diversos tuvieron la oportunidad de presentar y ofrecer sus productos al mercado chino así como la posibilidad de diversificar sus exportaciones a otros mercados de Asia, a través de su participación en la décimo tercera edición de este evento, el cual se llevó a cabo del 10 al 13 de octubre en la ciudad de Guangzhou, China.

El Pabellón de México presentó a empresas productoras de bienes como: alimentos procesados; helados de fruta natural; chía y jugo de nopal; café verde y tostado; mezcal; tequila; artículos de limpieza; rebozos, corbatas y bolsas de mano; plástico de polipropileno, polietileno, policarbonato reciclado para uso industrial; químicos para uso textil y construcción; soluciones integrales de certificación electrónica y diseño de joyería en ámbar.

Mediante estas acciones, contribuimos al fortalecimiento de los pequeños y medianos empresarios mexicanos y a la consolidación de sus negocios en los mercados internacionales.

Conoce más información sobre eventos y apoyos para exportar, invertir o internacionalizar tu empresa en el sitio: www.gob.mx/promexico


Más de economia