Logo
A¿Quieres emprender tu negocio y buscas asesoría?
economia - 2016-06-27
BETA
A¿Quieres emprender tu negocio y buscas asesoría?

El Instituto Mexicano del Emprendedor, INADEM, a través de la Red de Apoyo al Emprendedor y como parte de los programas dirigidos a quienes buscan emprender, cuenta con la Red de Empresarios Mentores, los cuales otorgan asesoría sin costo a las micro, pequeñas y medianas empresas del país, para ayudarles a identificar sus áreas de oportunidad y aprovechamiento.

Este programa ofrece, entre otros beneficios: capacitar a los empresarios del país en la obtención de nuevas habilidades que les permita mejorar sus negocios; fomentar la mentoría entre los participantes; e incluir recursos humanos de calidad que orienten y proporcione una nueva visión de negocios.

Algunos de los temas en los que esta Red te puede apoyar son: desarrollo comercial, eficiencia operativa, desarrollo financiero, e innovación, entre otros. Para que tengas acceso a estas asesorías debes formar parte de la Red de Apoyo al Emprendedor.

Si quieres conocer todos los productos, programas, servicios y soluciones que tiene para ti, visita la página: www.redemprendedor.gob.mx


Más de economia
Más visto
Video
2019-06-27T21:26:04.000Z

Pueblo mágico de Atlixco, Puebla

La ciudad de las flores se ubica en las faldas del volcán Popocatépetl, presume de tener el mejor clima del mundo y las flores son parte del paisaje cotidiano.