A¿Quieres emprender tu negocio y buscas asesoría? - NTCD Noticias
Viernes 26 de abril de 2024

Inicio

-

Economía

-

A¿Quieres emprender tu negocio y buscas asesoría?

A¿Quieres emprender tu negocio y buscas asesoría?

A¿Quieres emprender tu negocio y buscas asesoría?

_ El Instituto Mexicano del Emprendedor, INADEM, a través de la Red de Apoyo al Emprendedor y como parte de los programas dirigidos a quienes buscan emprender, cuenta con la Red de Empresarios Mentores, los cuales otorgan asesoría sin costo a las micro, pequeñas y medianas empresas del país, para ayudarles a identificar sus áreas de oportunidad y aprovechamiento.

Este programa ofrece, entre otros beneficios: capacitar a los empresarios del país en la obtención de nuevas habilidades que les permita mejorar sus negocios; fomentar la mentoría entre los participantes; e incluir recursos humanos de calidad que orienten y proporcione una nueva visión de negocios.

Algunos de los temas en los que esta Red te puede apoyar son: desarrollo comercial, eficiencia operativa, desarrollo financiero, e innovación, entre otros. Para que tengas acceso a estas asesorías debes formar parte de la Red de Apoyo al Emprendedor.

Si quieres conocer todos los productos, programas, servicios y soluciones que tiene para ti, visita la página: www.redemprendedor.gob.mx


Reacciones