Logo
Se inaugura la Feria Industrial Hannover Messe en Alemania
economia - 2018-04-23
BETA
Se inaugura la Feria Industrial Hannover Messe en Alemania

Bajo el lema “México excede expectativas”, el evento tiene como invitado de honor a nuestro país y se lleva a cabo del 23 al 27 de abril.

La Feria Hannover es reconocida como la más importante a nivel mundial. Presenta avances y novedades en automatización, maquinaria, energía e industria metalmecánica. Cada año, atrae a más de 225 mil visitantes, representantes y hombres de negocios de todo el mundo, 6500 expositores de más de 70 países y 2500 periodistas.

A esta feria asisten como expositoras empresas mexicanas para mostrar el potencial industrial nacional; difundir sus fortalezas en materia de industrias 4.0, así como en digitalización y automatización, insumos industriales, energías y tecnologías medioambientales, startups, soluciones industriales de Tecnologías de la Información (TI), logística, centros de investigación y desarrollo, capital humano, y manufactura de alta tecnología; y promover oportunidades de negocio con empresas de todo el mundo.

La feria incluye conferencias enfocadas en las fortalezas y ventajas competitivas de México, paneles de discusión, y un pabellón nacional de México con satélites especializados en diferentes lugares de la feria conforme a sus ejes temáticos, entre otras actividades.

Alemania es la cuarta economía del mundo; el principal socio comercial de México con Europa; el quinto a nivel mundial; el 4º destino de nuestras exportaciones y el 4º proveedor de importaciones de México.

La Feria Hannover cumplió 70 años en 2017. Inició en un edificio de una fábrica en Laatzen, al sur de Hannover, en donde, mediante un arreglo con el gobierno militar británico, se impulsaba el avance industrial y económico durante la posguerra. Debido a su éxito, se lleva a cabo año con año desde 1947.


Más de economia
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.