Taller Administración del Cambio Organizacional - NTCD Noticias
Viernes 29 de marzo de 2024

Inicio

-

Economía

-

Taller Administración del Cambio Organizacional

Taller Administración del Cambio Organizacional

Taller Administración del Cambio Organizacional

_ Inscríbete a este taller que difunde el Premio Nacional de Calidad (PNC) y que será impartido el 30 de agosto de 2018 en la Ciudad de México.

El objetivo de este taller es que el participante aprenda cómo administrar la capacidad de adaptación de las organizaciones a las variaciones internas y externas a través del uso de herramientas que permitan plantear el contexto en el que se genera el cambio.

El contenido temático abarca los siguientes tópicos:

¿Qué es la Administración del Cambio?.

Análisis de los grupos de interés en la Administración del Cambio.

Comunicación del Cambio.

Impacto del Cambio en la cultura organizacional.

Diagnóstico del Cambio en la cultura organizacional.

Pasos a seguir en la implementación del Cambio.

Al finalizar este taller, las personas podrán llevar a cabo un diagnóstico de la cultura organizacional de su empresa o institución; y a partir de dicho diagnóstico, podrán finalmente estructurar una estrategia de cambio organizacional.

El Premio Nacional de Calidad (PNC) es la distinción otorgada por el Gobierno de la República a las empresas, instituciones y organizaciones que son referente nacional en materia de calidad y competitividad. Además, el premio promueve, desarrolla y difunde la calidad de las empresas industriales, comerciales y de servicios establecidas en México, para fomentar su modernización y competitividad.


Reacciones