A¡EL GUSTO ES NUESTRO VA POR MUCHO MÁS! - NTCD Noticias
Martes 23 de abril de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

A¡EL GUSTO ES NUESTRO VA POR MUCHO MÁS!

A¡EL GUSTO ES NUESTRO VA POR MUCHO MÁS!

A¡EL GUSTO ES NUESTRO VA POR MUCHO MÁS!

_ Gracias a la enorme respuesta del público. OCESA y ERRELE se complacen en anunciar que el espectáculo El Gusto es Nuestro, 20 años ofrecerá otras dos funciones programadas para el 15 y 21 de marzo.

Ana Belén, Víctor Manuel, Joan Manuel Serrat y Miguel Ríosprotagonizaron la que hasta ahora ha sido gira más multitudinaria en España. Y parece que desean revivir aquella época 20 años después.

La Preventa Citibanamex para las nuevas funciones se llevará a cabo el 19 y 20 de enero, y un día más tarde, se llevará a cabo la venta al público en general.

El punto de partida de esta nueva temporada fue Madrid en junio del 2016. Tres conciertos con localidades agotadas en el Barclaycard Center de Madrid, dejaron en claro que el cuarteto está más vivo que nunca. Posteriormente pisaron escenarios de Barcelona, Girona, Coruña, Marbella, Tarragona, Granada, Sevilla, Valencia, Bilbao y Zaragoza donde repitieron el mismo éxito.

Las presentaciones programadas en el Auditorio Nacional los próximos 23, 24, 25 y 26 de febrero están casi agotadas. Los boletos para las nuevas funciones del 15 y 21 de marzo estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 19 y 20 de enero, Un día más tarde, las localidades estarán disponibles en las taquillas del inmueble, el Sistema Ticketmaster y al 5325 9000.


Reacciones