ACEPTA EL RETO DE SUBIR CORRIENDO LA TORRE LATINOAMERICANA - NTCD Noticias
Jueves 25 de abril de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

ACEPTA EL RETO DE SUBIR CORRIENDO LA TORRE LATINOAMERICANA

ACEPTA EL RETO DE SUBIR CORRIENDO LA TORRE LATINOAMERICANA

ACEPTA EL RETO DE SUBIR CORRIENDO LA TORRE LATINOAMERICANA

_ 720 escalones serán la pista: son lo que te separa del triunfo en esta carrera vertical.

El próximo 7 de marzo la Ciudad de México se unirá a las ciudades de Nueva York, Melbourne y Taipei en la competencia internacional Tower Running Challenge, que se realizará por primera vez en nuestro país y que tendrá como sede la Torre Latinoamericana del Centro Histórico Capitalino.

En punto de las 8:00 horas iniciará la carrera en la planta baja de la Torre Latinoamericana, subirá por los 42 pisos de la torre más las escaleras de emergencia, dando como resultado 720 escalones a recorrer. Un reto difícil de vencer, en el que el ganador se llevará hasta 9 mil pesos de premio.

Tower Running Challenge Torre Latinoamericana tendrá un cupo de 500 participantes a competir en las categorías: libre, master y veterano en las ramas de femenil y varonil. Durante la competencia no correrán todos al mismo tiempo, sino que saldrán en pequeños grupos en diferentes lapsos de tiempo. El ganador será quien llegue a la menta en el menor tiempo posible.

Aunque en 2010 ya hubo una carrera vertical en la Torre Latinoamericana, esta es la primera que cuenta con reconocimiento de la Federación Mundial de Grandes Torres, por lo que se espera la participación de corredores internacionales.

Para conocer las bases da clic aquí.

Con información de Capital21

Reacciones