A¡BEAKMAN POR TVUNAM HOY! - NTCD Noticias
Viernes 19 de abril de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

A¡BEAKMAN POR TVUNAM HOY!

A¡BEAKMAN POR TVUNAM HOY!

A¡BEAKMAN POR TVUNAM HOY!

_ Ante la enorme expectativa producida por la visita de Beakman a México, TVUNAM, transmitirá en vivo viernes y sábado el show del simpático a€œcientíficoa€, interpretado por el actor británico Paul Finley Zaloom, quien durante las décadas de los 80s y 90s se convirtiera en un ícono en la divulgación de la ciencia.

El Canal Cultural de los Universitarios lleva Beakman a tu casa.

Transmisión en vivo viernes y sábado.

El espectáculo en vivo, este viernes y sábado, se desarrollará en la explanada del museo de Ciencias Universum, como parte de los festejos por el 75 aniversario del Instituto de Física de la UNAM, y en el marco de las actividades del programa de Ciencias y Artes.

Dado que las localidades y boleto están agotados y se espera el arribo de más de ocho mil personas, durante los dos días, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) decidió transmitir en vivo dicho evento, a través del canal cultural de los Universitarios y poder llegar a la mayor audiencia posible.

El protagonista del genial programa de difusión científica, El mundo de Beakman, se mostró sorprendido por el cálido recibimiento de la gente: nunca se imaginó que tantas personas en México conocieran su programa.

Beakman, promete presentar demostraciones de la presión de aire, centros de gravedad y explicaciones sobre cómo el cerebro está acostumbrado a las ilusiones ópticas o la ayuda que dan los murciélagos al medio ambiente. Juan Carralero, quien se encargó del doblaje de Beakman en los programas de los 90, será quien se encargue de la traducción en los dos shows.

El espectáculo también podrá seguirse a través de las páginas de internet del Instituto de Física http://www.fisica.unam.mx/ y de TVUNAM http://www.tvunam.unam.mx/ .

La transmisión en vivo por TV UNAM será: el viernes 21 de febrero a las 14:30, y el sábado 22 a las 17 horas, a través del Canal Cultural de los Universitarios: 411 de cablevisión, 255 de Sky, 265 de Totalplay y 30.2 de televisión abierta digital y en línea aquí:

Watch live streaming video from teveunam at livestream.com

Reacciones