Logo
CANAL ONCE AMPLIA SU ALCANCE A UN MEDIO PÚBLICO DE VERACRUZ
espectaculos - 2018-06-04
BETA
CANAL ONCE AMPLIA SU ALCANCE A UN MEDIO PÚBLICO DE VERACRUZ

Como parte de la labor de cooperación establecida entre Canal Once y la Universidad Veracruzana, la estación de radio universitaria de servicio público transmitirá, en su señal, la emisión matutina de Once Noticias, conducida por el periodista Javier Solórzano.

A partir de este lunes 4 de junio, Radio UV XHRUV emitirá el Noticiero Matutino de la televisora politécnica en su frecuencia 90.5 FM. La radiodifusora cuenta con programas musicales y culturales, por lo que, con la adición de la programación informativa de Canal Once, diversifica sus contenidos y acerca el conocimiento del acontecer diario a las y los veracruzanos.

La oferta informativa de Canal Once brinda un panorama completo de los acontecimientos más importantes de México y del mundo y, además, destina espacio a la promoción y difusión de la educación, la cultura, la investigación, la ciencia y los deportes.

El titular del noticiario matutino, Javier Solórzano, cuenta con una amplia trayectoria en medios y es reconocido por ejercer un periodismo responsable y serio.

Con este esfuerzo de colaboración, Canal Once refrenda su compromiso con la audiencia al mantenerla informada, genera nuevos públicos y amplia el alcance de sus contenidos informativos.


Más de espectaculos