CIRQUE SU SOLEIL CORTEO - NTCD Noticias
Jueves 18 de abril de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

CIRQUE SU SOLEIL CORTEO

CIRQUE SU SOLEIL CORTEO

CIRQUE SU SOLEIL CORTEO

_ Gran promoción para el día del padre
a€œFamily Packa€
Promoción del 5x4
Aplica en las funciones de martes a jueves; viernes función de las 17:00 hrs
Beneficio valido en número reducido de localidades


La gran fecha para que el Cirque du Soleil levante el telón con su espectáculo CORTEO en Mérida está a la vuelta de la esquina, Hasta ahora la respuesta del público yucateco ha sido sorprendente para la temporada de solo tres semanas en la blanca Mérida. Para que todas las familias puedan disfrutar del espectáculo y como un plus para el día del padre se ha creado el beneficio Family Pack Día del Padre que incluye 5x4 en la venta de boletos. El cliente solo paga 4 y se lleva 5 y aplica solo en múltiplos de 5.

A la fecha ya se realizan los trabajos en el estacionamiento del Coliseo Yucatán para la instalación de la Gran Carpa Blanca que albergará uno de los 18 espectáculos diferentes que Cirque du Soleil tiene en todo el mundo. CORTEO abrirá sus puertas el próximo 25 de junio y las cerrará definitivamente el 11 de julio para continuar su gira en Guadalajara y Ciudad de México.

CORTEO posee la mejor combinación de artes escénicas y circenses, acompañadas de la majestuosidad de un mundo de imaginación hecho realidad. Todo este crisol de energía, talento y perfección se reunirá bajo una Gran Carpa Blanca. Artistas de diferentes nacionalidades estremecerán los sentidos de grandes y chicos. Es una apuesta llena de drama, comedia y los mejores efectos para sentirse dentro y parte de un sueño del que no se querrá despertar.

Desde el 25 de junio los yucatecos podrán apreciar una de las compañías artísticas con más impacto, trayectoria y fuerza en el mundo del entretenimiento. Es reconocida por un alto nivel de desempeño, disciplina y actos llenos de talento humano sin igual. Es un montaje que no tiene similitud con otros espectáculos del Cirque du Soleil.

CORTEO es una procesión interminable del perfeccionamiento físico de los acróbatas unido a la festividad de los clowns. Un payaso imagina su propio funeral y lo celebra en un ambiente de carnaval cuidado por un grupo de ángeles. Tiene música en vivo. El espectáculo fue creado por el director Daniele Finzi Pasca y hay 130 empleados, 60 son artistas de 24 nacionalidades distintas.

Las localidades para vivir esta experiencia sensorial se pueden conseguir enhttp://www.cirquedusoleil.com/corteo también en www.eticket.mxen el número 01800 3842538 y en los puntos de venta etiket ubicados en Farmacia del Ahorro sucursal Montejo Norte y sucursal Aviación, igualmente en Gran Chapur Centro y Gran Chapur Sur; en el Coliseo Yucatán

La promoción del Family Pack Día del Padre de 5x4 se aplica únicamente en las funciones de martes a jueves, y viernes en el show de las 17:00 hrs. Solo es válida en múltiplos de 5 y en número limitado de localidades.
Para más información sobre el Cirque du Soleil y CORTEO, favor de visitar cirquedusoleil.com/press
www.ocesa.com.mx/corteo

#CorteoMx


Reacciones