El gusto es nuestro, el 20 aniversario - NTCD Noticias
Viernes 26 de abril de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

El gusto es nuestro, el 20 aniversario

El gusto es nuestro, el 20 aniversario

El gusto es nuestro, el 20 aniversario

_ A 20 años de la exitosa gira “El gusto es nuestro” Ana Belén, Víctor Manuel, Joan Manuel Serrat y Miguel Rios se reunen de nuevo para celebrar la vida, hacer de ella un fiesta. Los cuatro siguen de fiesta porque, dice Ana Belén en conferencia de prensa, aún con las dificultades, la vida ofrece la oportunidad de celebrar la alegría. Y es que, reconoce, el nuevo orden político mundial es incierto, aunque no sorpresivo.

Dada la coyuntura que prevalece en país los cuatro se dan tiempo para responder todo lo que pregunta la prensa y como no, también opinar al respecto de nuestra nueva realidad

Victor Manuel
Con la elección de Donald Trump como presidente, complementa Víctor Manuel, lo que hicieron 60 millones de estadounidenses fue “darle una navaja de afeitar a un chimpancé”.


Ana Belen
México ha significado siempre un poco nuestra casa, el agradecimiento que siempre hemos tenido, su generosidad, no solo con nosotros en lo inmediato, sino desde su internacionalización para con las personas que estaban con necesidades como fue acoger a tantos refugiados españoles y ser firmes con quienes llegaron.

Serrrat
“Hoy proponen y ejercen los muros, en España tenemos muros. Son muros espantosos que terminan en navajas que terminan como tales. En Israel hay muros, en los países vecinos de Grecia y Turquía hay muros, no estoy con esto quitando y poniendo nada más a la realidad. En este mundo hay gente que prefiere los muros a los caminos, hay gente que prefiera separar que unir, cuando les conviene, solo cuando les conviene”.

Miguel Rios
El neofascismo avanza en el mundo, concluye Miguel Ríos. “En Europa hay una cantidad de movimientos negacionistas de todos los derechos adquiridos y este señor y su equipo lo que viene a representar un poco es lo que dice Machado por boca de Juan: mala gente que camina. El simplista Bush hablaba de ejes de bien y mal, así que tenemos que defender nuestra dignidad, manifestar nuestro desacuerdo con valentía y decirle a esta gente: en mi hambre mando yo”.dignidad.

Tendrán seis fechas en el Auditorio Nacional, del 23 al 26 de febrero y el 15 y 21 de marzo, además de tocar en Guadalajara, Puebla y Monterrey.






Reacciones