El Soundtrack de la Película de Nuestras Vidas, I am Sam - NTCD Noticias
Sábado 27 de abril de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

El Soundtrack de la Película de Nuestras Vidas, I am Sam

El Soundtrack de la Película de Nuestras Vidas, I am Sam

El Soundtrack de la Película de Nuestras Vidas, I am Sam

_ I am Sam, está protagonizada por Sean Penn y Michelle Pfeiffer y escrita por Kristine Johnson y Jessie Nelson, quien también se encargó de dirigirla. Sean Penn fue nominado a un Óscar al mejor actor por su interpretación de Sam.

Es una película del 2001 que narra la historia de un hombre adulto con discapacidad mental y el desarrollo con su hija. Sam Dawson (Sean Penn), es un deficiente mental que deberá luchar por conservar la custodia de su pequeña hija, ya que el Estado considera que no está capacitado para hacerse cargo de su educación. De su defensa se encargará una prestigiosa abogada, Rita Harrison (Michelle Pfeiffer), cuyo desinterés y frialdad inicial cambiarán tras conocer a Sam, descubrir el amor que siente por su hija y comprobar su determinación por defender sus derechos como padre.


La Banda Sonora de la película está compuesta por los mejores covers de The Beatles que se han hecho. Solo hay que escuchar la primera canción en la película es Lucy in the sky with diamonds compuesta por John Lennon, y versionada por The Black Crowes, para comenzar a viajar por el amplio acervo musical de una de las principales bandas de Rock & Roll de todos los tiempos. También como parte de las versiones que se pueden escuchar es la de Blackbird compuesta por Paul McCartney e interpretada en esta ocasión por la cantante Sarah McLachlan. También se escucha la canción Michelle y, versionada por The Vines, Im Only Sleeping.





Les dejamos el OST para que lo disfruten







Reacciones