El Soundtrack de la Película de Nuestras Vidas, The Runaways - NTCD Noticias
Sábado 27 de abril de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

El Soundtrack de la Película de Nuestras Vidas, The Runaways

El Soundtrack de la Película de Nuestras Vidas, The Runaways

El Soundtrack de la Película de Nuestras Vidas, The Runaways

_ The Runaways fue un grupo estadounidense de hard rock y punk, compuesto exclusivamente por chicas en edad adolescente. Fue lanzado en los primeros años de la década de los 70 por el productor Kim Fowley. Despues de esta etapa la participación de las mujeres se incrementó considerablemente y muchas bandas y cantantes solistas aparecieron en escena.

The Runaways la película, fue una producción estadounidense dramática-musical y biográfica de 2010 escrita y dirigida por Floria Sigismondi. Esta narra la historia del grupo de punk rock "de solo chicas" del mismo nombre, famoso en los años '70. Está basada en el libro Neon Angel: A Memoir of a Runaway de la cantante original de The Runaways, Cherie Currie. Dakota Fanning hace el papel de Cherie Currie, Kristen Stewart interpreta a la segunda guitarra y vocalista, Joan Jett, y Michael Shannon al productor del grupo, Kim Fowley. La biopic comienza con la formación de la banda en 1975 y se centra en la relación entre Currie y Jett hasta la partida de la primera.

Por lo fugaz que fue el éxito y desaparición del grupo, muchos tenían idea de que eran un mero producto comercial creado por el productor y compositor Kim Fowley, que pensó que la noción de cuatro chicas vestidas de cuero y lencería tocando rock and roll tendría una gran aceptación. La realidad de los orígenes de la banda es que todas las personas que tomaron parte en ella lo hicieron con la más pura filosofía del rock and roll.

lo cierto es que si la banda sonora de esta película no los prende, nada lo hará. Así que destapen las palomitas y consigan algo para refrescarse y disfruten The Runaways.







Les dejamos el OST para que lo disfruten.


Reacciones