Emmanuel & Mijares Anuncian nueva fecha en el Auditorio Nacional - NTCD Noticias
Miércoles 24 de abril de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

Emmanuel & Mijares Anuncian nueva fecha en el Auditorio Nacional

Emmanuel & Mijares Anuncian nueva fecha en el Auditorio Nacional

Emmanuel & Mijares Anuncian nueva fecha en el Auditorio Nacional

_ Preventa Banamex 16 y 17 de agosto

La mancuerna más exitosa de los últimos años continúa rompiendo records en el Auditorio Nacional. Y debido a la enorme demanda, OCESA se complace en anunciar que Emanuel & Mijares ofrecerá un nuevo concierto en el Auditorio Nacional con su Twor Amigos 2. La nueva fecha es el 13 de octubre.

Los intérpretes que desde que iniciarán esta locura, fueron recibidos con los brazos abiertos por parte de su público, están más que sorprendidos porque continúan agotando el boletaje en todos los recintos donde presentan este show. Muestra de ello, es que se presentarán el próximo 16 de septiembre en Las Vegas, como uno de los principales espectáculos que se ofrecerán en esa ciudad con motivo de las fiestas patrias mexicanas.

El show en el que cambian de vestuarios, utilizan una banda de más de 12 músicos, bailarinas, luces robóticas, y muchas sorpresas como invitados especiales, hacen de éste espectáculo uno de los más aclamados de los últimos tiempos. Prueba de ello es que con estos dos conciertos sumarán 36 Colosos de Reforma de un mismo show.

No te pierdas la oportunidad para ser parte de ésta historia. Los boletos estarán disponibles en la Preventa Banamex, 16 y 17 de agosto. Y un día más tarde los boletos estarán disponibles para todo el público en las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx


Reacciones