Logo
Llega el Big Band Fest al Lunario del Auditorio
espectaculos - 2018-07-11
BETA
Llega el Big Band Fest al Lunario del Auditorio

La tercera edición del Big Band Fest llega al Lunario del Auditorio Nacional en agosto próximo, con la participación de cinco de las agrupaciones de jazz más notables de México.

El festival durará todo el mes de agosto, donde se interpretarán fusiones de músicas clásicas, temas inéditos e incluso infantiles, por lo que está pensado para el público de todas las edades.

En conferencia de prensa, Pavel Loaria, quien dirige a la única gran banda de jazz mexicana compuesta por jóvenes de entre 13 y 22 años de edad, dijo “Tocar música de películas es la mejor manera de acercar el jazz a los niños.

El joven cantautor Alex Serhan será el encargado de inaugurar el festival el 1 de agosto con “una fusión de géneros de los años 50”, con temas de Frank Sinatra, Bobby Darin y del propio Serhan.

Cada semana una orquesta de jazz o big band protagonizará el festival a ritmo de swing, un estilo de jazz originado en Estados Unidos en los años 20 y popularizado en todo el mundo.


Más de espectaculos
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.