Estrenos de HBO para este mes - NTCD Noticias
Viernes 19 de abril de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

Estrenos de HBO para este mes

Estrenos de HBO para este mes

Estrenos de HBO para este mes

_ Dado que hay aún falta un par de meses para el estreno de Game of Thrones, la serie que ha roto récords, como la serie más vista en la historia, HBO estrena algunas las temporadas de otras series.

Desde el domingo 16 de abril, en HBO podrán encontrar el estreno de la tercera temporada de "The Leftovers", creada por Damon Lindelof y Tom Perrotta; donde se cuenta la historia de cómo un día el 2% de la población mundial desapareció sin dejar rastro. Algunos dicen que Dios los raptó, otros no están seguros de eso.Esta temporada también será la última. "No dejaremos tramas colgando, no para ser continuadas, sin posibilidades de spin-off".



El mismo 16 de abril llega la cuarta temporada de "Silicon Valley", que sigue la vida de cuatro desarrolladores de software que intentan abrirse paso en California con Pied Piper, el compresor de archivos más innovador del mercado.



También se estrena la sexta temporada "Veep", donde se sigue a Selina Meyer (Julia Louis-Dreyfus), la primera presidenta de Estados Unidos. Ella y sus más cercanos colaboradores tienen algo en común: nunca dejan de equivocarse. En juego está el destino de 318 millones de personas.



Reacciones