Lanzan trailer de Transformers, El Último Caballero - NTCD Noticias
Martes 16 de abril de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

Lanzan trailer de Transformers, El Último Caballero

Lanzan trailer de Transformers, El Último Caballero

Lanzan trailer de Transformers, El Último Caballero

_ Lanzan el tercer tráiler de Transformers: The Last Knight, película que nos contará sobre los autobots y su relación con la leyenda del rey arturo.

The last Knight, tiene por primera vez a Optimus Prime como uno de los malos y se enfrentará a Bumblebee en una cruenta batalla que se puede ver en este adelanto. Los motivos de Optimus Prime para atacar a su amigos se pueden ver en este trailer, que además muestra cómo ha cambiado la tierra desde la llegada de los transformers y como hoy en día la humanidad corre más peligro que nunca.

Optimus habla con alguien, a quien se refiere como su creadora, que le cuestiona si busca redención por la destrucción de su mundo, y la frase posterior lo dice todo; “Para que mi mundo viva el tuyo debe morir” dice Optimus.

Esta entrega mostrará la guerra entre Transformers vs humanos y quien alguna vez defendió la tierra, ahora es uno de los que la ataca.

La película dirigida por Michael Bay y protagonizada por Mark Wahlberg, Laura Haddok, Isabella Moner, Stanley Tucci y John Turturro tiene fecha de estreno para el 23 de junio y corresponde a la quinta entrega de la popular saga de películas.




Reacciones