Viernes 24 de abril de 2026

HA*ASH ABRE UNA NUEVA FECHA EN EL AUDITORIO NACIONAL

Publicado por: Equipo de Espectáculos / Cultura Fecha: 2015-04-17
HA*ASH ABRE UNA NUEVA FECHA EN EL AUDITORIO NACIONAL
_ Ha*Ash Su sueño, Hecho Realidad y van por otro Auditorio Nacional
Agotan la fecha del 25 de abril y abren una más para el 21 de junio
Preventa Elite, 19 de abril
Preventa Banamex, 20 y 21 de abril


Luego de agotar en tan sólo 3 días su presentación en el Auditorio Nacional para el 25 de abril, Ha*Ash ofrecerá un concierto más en ese recinto para el 21 de junio. La Preventa Elite se llevará a cabo el 19 de abril y la Preventa Banamex se efectuará el 20 y 21 de abril.

Actualmente, Ha*Ash se mantiene en el #2 de la radio nacional con su sencillo “Lo aprendí de ti” , incluido en su más reciente producción Primera Fila–Hecho Realidad y que ha logrado el reconocimiento de platino, por si esto fuera poco hace unas semanas recibieron la Certificación Digital Oro por más de 30 mil tracks vendidos de su tema “Perdón perdón”.

Además, acaban de regresar de una exitosa gira por España, Argentina, Miami y Puerto Rico. Actualmente se encuentran en Colombia realizando una intensa gira de promoción con su Primera Fila, por Cartagena, Medellín Bogotá y Baranquilla.

Recientemente iniciaron las grabaciones del programa Me Pongo de Pie, en donde participan como capitanes y a donde se reincorporarán a su regreso de Colombia.

Más de una década de trayectoria ascendente, cuatro álbumes que han alcanzado el estatus de Oro y Platino por sus altas ventas, premios, portadas, programas especiales y con su anterior disco “A TIEMPO” una gira de 180 fechas por Latinoamérica y México, cuatro de ellas en el Auditorio Nacional totalmente lleno… eso es Ha*Ash hoy en día, uno de los grupos juveniles más importantes y con mayor proyección en la escena musical actual.

Aunado a ello, las hermanas Hanna y Ashley nos han regalado infinidad de temas sumamente exitosos, canciones que se han convertido en los clásicos de una nueva generación. Su creatividad y talento las han llevado a obtener importantes premios como el ASCAP (Estados Unidos), DIAL (España) y OYE! (México).

Es así, que llenas de sueños y metas por cumplir, se presentan este 25 de abril en el Auditorio Nacional. Y gracias al éxito en taquilla, se abre una nueva fecha para el 21 de junio. La Preventa Elite se llevará a cabo el 19 de abril y la Preventa Banamex se efectuará el 20 y 21 de abril. Y un día más tarde, los boletos estarán disponibles para todo el público en las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx

Sigue a Ha Ash en sus cuentas oficiales twitter@haashoficial y www.facebook.com/haashoficial y participa usando el Hashtag #1FHechoRealidad. Sigue la cobertura oficial a través de nuestras redes sociales Twitter: @ocesa_total y Facebook: www.facebook.com/ocesamx
Te invitamos a visitar la página www.ocesa.com.mx




Reacciones