POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA, HA-ASH PISARÁ EL PALACIO DE LOS DEPORTES - NTCD Noticias
Domingo 28 de abril de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA, HA-ASH PISARÁ EL PALACIO DE LOS DEPORTES

POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA, HA-ASH PISARÁ EL PALACIO DE LOS DEPORTES

POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA, HA-ASH PISARÁ EL PALACIO DE LOS DEPORTES

_ Palacio de los Deportes, 26 de noviembre

Tras cinco fechas sold out en el Auditorio Nacional de la CDMX, OCESA, la principal promotora de entretenimiento en México y América Latina, tiene el agrado de anunciar por primera vez en concierto en el Palacio de los Deportes, al dueto de hermanas más exitosas del pop en español, Ha*Ash. La cita será el próximo sábado 26 de noviembre. La Preventa Elite se llevará a cabo el lunes 22 de agosto y la Preventa Banamex se efectuará el martes 23 y miércoles 24. A partir del 25 de agosto inicia la venta al público en general.

El éxito de las hermanas Hanna y Ashley es cada vez mayor. Ahora suman otro lleno total a su gira Primera Fila Hecho Realidad, esta vez en República Dominicana, donde enloquecieron a sus fans con sus canciones y carisma. El tour continuará en lo que resta del año por México y Latinoamérica.

Asimismo, el dúo recientemente ganó el Premio Juventud en la categoría de Canción Corta Venas con el tema Perdón perdón. Esto se agrega al impresionante éxito que Ha*Ash ha disfrutado con su más reciente producción 1F Hecho Realidad, el cual ya es Doble Platino + Oro. Además, el tour ha recorrido ocho países entre los que se encuentran: México, Argentina, EU, Perú, Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela y visitado 113 ciudades, contando con llenos totales en nuestro país, Argentina y EU.

Primera Fila: Hecho Realidad, es un álbum que incluye más de una docena de temas, muchos de los cuales son canciones inéditas y otros más han marcado la carrera de las hermanas. En el DVD se podrá disfrutar del concierto que ofrecieron hace unos meses en los estudios Churubusco para dicho álbum, entrelazado con un documental y números musicales filmados en Louisiana, Estados Unidos, en los lugares más entrañables durante la infancia de las intérpretes como la casa de la abuela y la iglesia donde cantaban.

En esta producción, se lograron realizar duetos con: Julio Ramírez (Reik), Joy (Jesse & Joy), Axel, Matisse, Maluma y un gran coro de gospel.

Celebrando 13 años ininterrumpidos de trayectoria, el dueto juvenil de pop más importante en México, deleitará a sus fans en un inmueble que pisarán por primera vez en su historia, no obstante, saben que es un reto muy grande del cual saldrán bien libradas. La cita será el próximo sábado 26 de noviembre en el Palacio de los Deportes. La Preventa Elite se llevará a cabo el lunes 22 de agosto y la Preventa Banamex se efectuará el martes 23 y miércoles 24. A partir del 25 de agosto inicia la venta al público en general en las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio www.ticketmaster.com.mx


Reacciones