Logo
Intocable, presente en la edición 20 del Vive Latino
espectaculos - 2018-11-07
BETA
Intocable, presente en la edición 20 del Vive Latino


Luego de que se diera a conocer el cartel para la edición número 20 del Vive Latino, lo que llamó la atención y desató una ola de memes en redes sociales, fue el grupo Intocable.

La agrupación de música tejana-norteña llegará al Vive Latino a punto de cumplir 30 años de carrera musical y con 18 discos de estudio, con lo que se espera que la participación de Intocable sea digna de ser recodada.

Esta no será primera vez que en el Vive Latino, caracterizado por ser un evento de rock, se presenten artistas que han sorprendido a propios y extraños.

En las ediciones pasados, pisaron el escenario artistas como Laura León, que se presentó junto con Silverio; Los Tigres del Norte, Los Ángeles Azules y hasta Paquita la del Barrio.

Apenas el año pasado, el grupo Bronco llegó al Autódromo Hermanos Rodríguez, quienes con sus sombreros y botas domaron a un público ávido de buena música.

La edición 20 del Vive Latino se llevará a cabo el próximo 16 y 17 de marzo en las instalaciones del Foro Sol, con la participación de bandas como Café Tacvba, Caifanes, Fobia, El Tri, Carlos Santana y Ximena Sariñana.


Más de espectaculos