Jorge Muñiz y Carlos Cuevas van por el cuarto - NTCD Noticias
Martes 30 de abril de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

Jorge Muñiz y Carlos Cuevas van por el cuarto

Jorge Muñiz y Carlos Cuevas van por el cuarto

Jorge Muñiz y Carlos Cuevas van por el cuarto

_ Preventa Elite, 19 de febrero
Preventa Banamex, 22 y 23 de febrero


Jorge Muñiz y Carlos Cuevas van por su cuarto Teatro Metropólitan. Debido al éxito obtenido anteriormente en el que han agotado en tres ocasiones las entradas, hasta días antes de su presentación, OCESA anuncia que este año regresa el dueto para deleitar al respetable con su romanticismo.

La cita para disfrutar del espectáculo El tiempo es Oro será el próximo 13 de mayo. La Preventa Elite se llevará a cabo el 19 de febrero. Preventa Banamex 22 y 23 de febrero. Un día más tarde, los boletos estarán disponibles para todo el público.

El dueto conformado por a€œCoquea€ y Cuevas, ha tenido éxito desde hace 20 años, en el que realizaron una extensa gira por toda la República. Y hoy, ya con sus respectivas trayectorias que se han mantenido, regresaron con un verdadero éxito.

Acompañados de una excelente banda, ambos cantantes interactúan con el público mientras interpretan los grandes temas que no pasan de moda. Entre baladas y boleros, también hay espacio para el humor, lo que agradece el público pues hacen que cada presentación sea diferente. Una gran mancuerna que ha gustado desde siempre y que ofrece un show de calidad dedicado a toda la familia mexicana.

Dentro de poco, Carlos Cuevas iniciará con la promoción de su más reciente producción discográfica titulada Triología en el que realiza un homenaje a los grandes boleros como Gema, Tres Regalos y Usted. Con 25 años de trayectoria, el intérprete continúa siempre atento a los trabajos que ofrece al público. Dicho álbum, se grabó en vivo e incluyó duetos con Edith Márquez, Río Roma y Guadalupe Pineda. Se espera que dicho álbum salga a la venta en los días próximos.

En tanto Jorge Muñiz, quien está cumpliendo 30 años de trayectoria artística, continúa con la promoción de su disco Azulejospor el que obtuvo disco de platino por más de 30 mil copias vendidas. Además, de que ya está preparando lo que será su próximo álbum y que presentará en breve.

Lo que el dueto pretende, es ofrecer un show completamente renovado, en el que cambiarán algunos temas, sin hacer a un lado sus temas clásicos. Y esperan volver a agotar las entradas de lo que será su cuarta presentación en el Teatro Metropólitan el próximo 13 de mayo. Los boletos estarán disponibles en Preventa Elite el 19 de febrero. El 22 y 23 de febrero, se efectuará la Preventa Banamex. Un día más tarde, los boletos estarán disponibles en las taquillas del inmueble, sistema Ticketmaster, Fabricas de Francia, Farmacias del Ahorro, Liverpool, Librerías Gandhi; al teléfono 53 25 9000 y en el website www.ticktmaster.com.mx.


Reacciones