Jorge Muñiz, Carlos Cuevas, Manoella Torres y Estela Núñez juntos por primera vez en El Tiempo es Oro - NTCD Noticias
Viernes 26 de abril de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

Jorge Muñiz, Carlos Cuevas, Manoella Torres y Estela Núñez juntos por primera vez en El Tiempo es Oro

Jorge Muñiz, Carlos Cuevas, Manoella Torres y Estela Núñez juntos por primera vez en El Tiempo es Oro

Jorge Muñiz, Carlos Cuevas, Manoella Torres y Estela Núñez juntos por primera vez en El Tiempo es Oro

_ Luego de abarrotar en seis ocasiones el Teatro Metropólitan, Jorge Muñiz y Carlos Cuevas llegan al Auditorio Nacional; pero no lo hacen solos, ya que estarán acompañados de Manoella Torres y Estela Nuñez, con quienes revivirán grandes momentos, en una velada entrañable programada para el 10 de diciembre.

El sentimiento que han derramado en cada una de sus presentaciones, se ofrecerá en uno de los mejores recintos del mundo para beneplácito de todos sus seguidores, quienes los siguen fieles a las presentaciones que este dúo realiza. Y de la mano de dos grandes de la interpretación, el show El Tiempo es Oro estará corregido y aumentado.

Además de interpretar los clásicos boleros que componen este concierto, Jorge y Carlos junto con Estela y Manoella, llevarán al público a hacer un recorrido por los grandes momentos de ese concurso que catapultó a muchos artistas a las mieles del éxito.

Para ello, han preparado un festín musical, con temas como: Un Bolero tema con el que Carlos Cuevas ganara él Festival OTI en 1990; además, Jorge Muñiz hará lo suyo con la canción con la que participó No prometas lo que no será, por su parte Estela Nuñez revivirá esos momentos con Vivir sin ti. En tanto Manoella con su potente voz realizará un recorrido por las canciones que marcaron toda una época de la escena musical mexicana.

El Tiempo es Oro, estará compuesto por grandes interpretaciones que realizarán los cuatro cantantes de manera individual y en conjunto, con una dinámica en la que el buen humor también estará presente.

La cita es el próximo 10 de diciembre en el Auditorio Nacional. La Preventa Citibanamex se efectuará el 24 y 25 de octubre. Y un día más tarde los boletos estarán disponibles en las taquillas del inmueble, sistema Ticketmaster, Fabricas de Francia, Farmacias del Ahorro, Liverpool, Librerías Gandhi; al teléfono 53 25 9000 y en el website www.ticktmaster.com.mx. Para mayor información puede consultar la página: www.ocesa.com.mx


Reacciones