LA GIRA DE OV7 y KABAH ANUNCIA NUEVA FECHA - NTCD Noticias
Jueves 25 de abril de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

LA GIRA DE OV7 y KABAH ANUNCIA NUEVA FECHA

LA GIRA DE OV7 y KABAH ANUNCIA NUEVA FECHA

LA GIRA DE OV7 y KABAH ANUNCIA NUEVA FECHA

_ El fenómeno musical de pop más exitoso de los últimos tiempos, está a todo lo que da. La gira de OV7 y Kabah sigue arrasando con sus presentaciones luego de más de 20 fechas por toda la República Mexicana con llenos totales. Por ello, las bandas preparan un show más para el 14 de octubre en el Auditorio Nacional. Los boletos estarán a la venta al público a partir del 7 de septiembre.

Desde que inició esta aventura en abril pasado, OV7 y Kabah han agotado todas sus presentaciones. La unión de estos dos grupos hacen que el público se entregue por completo al llenar de música y recuerdos a sus fans, la gira está basada en la época en que más auge tuvieron las agrupaciones con el propósito de transportar a los asistentes hacia aquéllos tiempos.

Durante poco más de dos horas y media, el combo popero alcanza una dinámica espectacular que se hace evidente al convertir cada show en una discoteca, donde el colorido vestuario, coreografías, pantallas, videos, gráficos, juegos de luces robóticas y una serie de dinámicas con serpentina, confeti y globos gigantes, se hace presente, embelesando al púbico que no puede dejar de bailar y cantar.

Temas como Vuela más alto, Un pie tras otro pie, Shabadabada, Te quiero Tanto Tanto, Mírame a los ojos, La Calle de las Sirenas, Vive, Al Pasar, La Vida que va y Mai Mai, entre muchos más, son algunas de las canciones que forman parte del repertorio musical.

OV7 y Kabah, dos de los grupos más icónicos en el género pop, se presentarán una vez más en las instalaciones del Auditorio Nacional el próximo 14 de octubre. Los boletos estarán a la venta al público a partir del 7 de septiembre.


Reacciones