OV7 Y KABAH, AUDITORIO NACIONAL - NTCD Noticias
Lunes 29 de abril de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

OV7 Y KABAH, AUDITORIO NACIONAL

OV7 Y KABAH, AUDITORIO NACIONAL

OV7 Y KABAH, AUDITORIO NACIONAL

_ Ofrecerán un concierto más en el Coloso de Reforma programado para el 20 de septiembre
Los boletos estarán disponibles a partir del 5 de agosto


No hay nada que detenga el rotundo éxito de OV7 y Kabah. Y por qué el público lo pidió, el fenómeno musical del pop de los últimos tiempos, ofrecerá un show más programado para el 20 de septiembre en el Auditorio Nacional.

El show que revive los grandes momentos de los 90, no tiene fecha de caducidad. Por ello, ambas agrupaciones tienen todavía mucho que dar a su público que los ha cobijado como en aquellos tiempos. Los boletos para ser testigo de estos momentos, estarán disponibles para todo el público a partir del viernes 5 de agosto.

A más de un año de haber iniciado con esta gira, tienen entre sus números ya 55 conciertos ofrecidos en todo el interior de la República. Un total de 500 mil personas han disfrutado de OV7 y Kabah. Además del disco de Platino más Oro que consiguieron por loas altas ventas del álbum que grabaron en vivo durante las presentaciones en el Auditorio Nacional. En total suman 20 showa€™s en ese recinto todos con sold out.

OV7 y Kabah, dos de las agrupaciones más importantes en el género pop que marcaron la música de México en los años 90, se presentarán una vez más en el Auditorio Nacional el próximo 20 de septiembre. Los boletos estarán disponibles para todo el público a partir del 05 de agosto en taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio www.ticketmaster.com.mx


Reacciones