LANZAN SEGUNDO TRAILER DE IT - NTCD Noticias
Jueves 25 de abril de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

LANZAN SEGUNDO TRAILER DE IT

LANZAN SEGUNDO TRAILER DE IT

LANZAN SEGUNDO TRAILER DE IT

_ La cinta \"It\", presentó su segundo tráiler, en el que ahonda en la trama de la historia y el terror de su protagonista, el temido y popular Pennywise.

Dirigida por el argentino Andrés Muschietti, la novela de Stephen King, será llevada a la pantalla grande en dos momentos que aluden a la trama de la historia, la primera se ambienta en los años 80, cuando los niños de Derry enfrentan al monstruo, mientras la segunda se desarrolla en la actualidad, cuando de adultos descubren que la pesadilla de Pennywise nunca terminó.

El segundo tráiler estrenado para YouTube, muestra que la historia se ambienta en los años 80, donde siete niños del llamado \"club de perdedores\" le hacen frente al payaso Pennywise.

Richie Tozier, encarnado por Finn Wolfhard; Bill Denbrough por Jaeden Lieberher; Ben Hanscom interpretado por Jeremy Ray Taylor; Stan Uris por Wyatt Oleff; Mike Hanlon por Chosen Jacobs; mientras, Eddie Kaspbrak será revivido por Jack Dylan Grazer; y Beverly Marsh por Sophia Lillis, tendrán que enfrentar y vencer a la amenaza que ya ha matado a varios niños.


Reacciones