Localizan en México el Ford Mustang de “Bullitt” - NTCD Noticias
Jueves 28 de marzo de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

Localizan en México el Ford Mustang de “Bullitt”

Localizan en México el Ford Mustang de “Bullitt”

Localizan en México el Ford Mustang de “Bullitt”

_ El auto usado para la película Bullitt estelarizada por Steve McQueen, un Ford Mustang GT 1968 conocido principalmente como Eleonor por 60 Segundos, fué localizado en un “Junke” de México.

La película de McQueen es de las preferidas en el ámbito de las películas de acción y de carros, debido a las escenas de persecusión que a decir de varios fans, son mejores que las de “60 Segundos” y “ Rapido y Furioso”.

Ralph García Jr quien es restaurador de autos, afirma haber encontrado el auto en un depósito de Baja california. Comenta que su socio en México encontró un Mustang fastback que pensaban arreglar para convertirlo en una réplica de Eleanor, y lo guardaron en el negocio de él, que se encuentra en Mexicali. Días después Sanchez (su socio) le llamó para decirle que el VIN del carro correspondía al Bullit, según datos encontrados en Google.

García pidió entonces la intervención de Kevin Marti, valuador de Ford para que revisará la autenticidad del vehículo, quien inicialmente estuvo renuente pero una vez que viajó a Mexicali para revisarlo físicamente, comprobó que los sellos VIN y aspectos específicos del coche si correspondían al mustang de la película.

Steve McQueen antes de fallecer en 1980, manifestó su interés en recuperar el coche para su colección privada.






Reacciones