A¡A¡Los Ángeles Azules ofrecerán concierto sinfónico en el Auditorio Nacional!! - NTCD Noticias
Jueves 28 de marzo de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

A¡A¡Los Ángeles Azules ofrecerán concierto sinfónico en el Auditorio Nacional!!

A¡A¡Los Ángeles Azules ofrecerán concierto sinfónico en el Auditorio Nacional!!

A¡A¡Los Ángeles Azules ofrecerán concierto sinfónico en el Auditorio Nacional!!

_ Después del impresionante éxito de su álbum Cómo te Voy a Olvidar (Doble Disco de Diamante), los más grandes representantes de la cumbia en América Latina, Los Ángeles Azules, pisarán de nueva cuenta el Auditorio Nacional para ofrecer un concierto sinfónico cargado de mucho baile y sabor el próximo sábado 15 de octubre. Y tal ha sido la estupenda respuesta del público, que a menos de una semana de salir a la venta para este concierto, los boletos están por agotarse. Los invitamos a comprar los últimos lugares disponibles a través del sistema Ticketmaster.

Tras más de tres años en que los hermanos Mejía Avante regresaron a los escenarios después de un lapso lejos de la industria musical, los oriundos de Iztapalapa vuelven con su nueva producción discográfica y segunda de corte sinfónico titulada De Plaza en Plaza, cuyo primer sencillo La cumbia del infinito, ya suena en la radio de todo México y está disponible en streaming y descarga digital.

La cumbia del infinito, en colaboración con Natalia Lafourcade, Rodrigo y Gabriela, fue producida por Camilo Lara y es de la autoría del compositor y arreglista de la agrupación, Jorge Mejía Avante. El video fue grabado el pasado 14 de marzo en el puerto de Progreso, Yucatán, bajo la dirección de Diego Álvarez y la producción de Miguel Tafich y Sabú Avilés.

En el resto del material incluido en esta nueva producción, a lo largo del cual hacen un recorrido por hermosos escenarios de Yucatán, los representantes de la cumbia están acompañados por invitados de talla internacional, tales como Pepe Aguilar, Miguel Bosé, Gloria Trevi, Ana Torroja y Fito Páez, entre muchos más.

Los creadores de la cumbia sinfónica lanzan este nuevo tema en medio de un éxito sin precedentes. Hace sólo unas semanas, los hermanos Mejía Avante se convirtieron en los primeros artistas mexicanos en 15 años en obtener la certificación de Doble Disco de Diamante por más de 600 mil copias vendidas del álbum Cómo te Voy a Olvidar, que lleva más de 150 semanas en el Top 20 de Amprofon.

El camino de los nativos de Iztapalapa sigue siendo brillante y este 2016 será uno de los mejores en su carrera. Además del impresionante logro del Doble Disco de Diamante, que los confirma como el artista más importante en nuestro país en los últimos años, se preparan para regresar con más fuerza que nunca con su nuevo álbum De Plaza en Plaza y demostrar que estos reconocimientos no han sido una casualidad, sino el resultado de talento y trabajo constante. Actualmente, la agrupación realiza una gira por Bolivia y Guatemala para después visitar Argentina.

La cita para disfrutar de la mejor cumbia con Los Ángeles Azules, será el próximo sábado 15 de octubre en el Auditorio Nacional. Tal ha sido la respuesta del público que están por agotar las localidades del Coloso de Reforma. Los últimos lugares se encuentra a la venta en taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster, Mix Up, Discolandia, Liverpool, al teléfono 53 25 9000 y en el website, www.ticketmaster.com.mx.


Reacciones