Luis Pescetti y su banda presentan Queridos, un show para toda la familia, en la CDMX - NTCD Noticias
Jueves 25 de abril de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

Luis Pescetti y su banda presentan Queridos, un show para toda la familia, en la CDMX

Luis Pescetti y su banda presentan Queridos, un show para toda la familia, en la CDMX

Luis Pescetti y su banda presentan Queridos, un show para toda la familia, en la CDMX

_ Ya lo vieron por YouTube. Ya lo oyeron en su carro. Ahora toca la oportunidad de verlo en vivo y con su banda. Con chistes nuevos, canciones y juegos para chicos y grandes, el cantautor Luis Pescetti vuelve a la Ciudad de México para ofrecer un excelente show.

Para esta ocasión, la sorpresa es que su banda estará integrada por músicos de Argentina y por estudiantes de la escuela de rock de la CDMX. Es así que el domingo 6 de mayo el Teatro Metropólitan, sitio que lo ha cobijado en anteriores ocasiones con gran éxito, será el punto de encuentro. La preventa Citibanamex para este espectáculo sonoro se realizará los días 9 y 10 de febrero.

Desde música country, pasando por solos de guitarra o de saxo, tintes de pop y mucho de blues, hay en los shows de Luis Pescetti. Los niños siempre son complacidos por el músico, quien en todo momento no para de dar lo mejor de sí y convive por un largo rato con la comunidad infantil, que para él es lo más importante.

Luis María Pescetti se ha presentado con gran éxito en prestigiados teatros y festivales en América Latina y España. También ha publicado 30 libros entre los que destacan Cartas al Rey de la Cabina, la serie de Natacha y la de Frin (que ahora él mismo lee por radio en la W). Y qué decir de su carrera musical, donde cuenta con importantes producciones como El Vampiro Negro, Qué Público de Porquería, Inútil Insistir, Tengo Mal Comportamiento, Cassette Pirata, Él Empezó Primero, por las que recibió un Grammy Latino y 4 Premios Gardel.

Con una prestigiosa carrera, Luis Pescetti regresa con bombo y platillo (y bajo y guitarra y saxo) a la Ciudad de México para beneplácito de chicos y grandes, quienes lo verán en vivo y a todo color, el domingo 6 de mayo en el Teatro Metropólitan. La Preventa Citibanamex se realizará los días 9 y 10 de febrero. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 11 de febrero en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.


Reacciones