Logo
Siddhartha presentará su nuevo disco en vivo en la Ciudad de México
espectaculos - 2018-04-20
BETA
Siddhartha presentará su nuevo disco en vivo en la Ciudad de México

El músico tapatío Siddhartha volverá a los escenarios de la Ciudad de México para ofrecer un estremecedor y explosivo concierto. Sus fans lo podrán ver en vivo y a todo color el próximo miércoles 26 de septiembre en el Teatro Metropólitan. La preventa citibanamex se realizará los días 26 y 27 de abril.

A más de 10 años de lanzarse como músico, Siddhartha ha llevado una destacada carrera. Como preámbulo a la promoción de este nuevo material en vivo, el músico lanzó su sencillo Únicos. El disco contará con 23 canciones y es una excelente retrospectiva en vivo y a todo color de su repertorio, que se remonta al 2008, cuando lanzó su primer trabajo de estudio.

Esta producción es el resultado de la gira de conciertos que ofreció el año pasado, y que lo llevó a presentarse en países como Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala y Perú. Además, de girar por toda la República Mexicana. De hecho, incluye algunos destellos del show que ofreció en el Teatro BlackBerry, el pasado 14 de diciembre de 2017.

“Hacer este disco en vivo nació de la necesidad de documentar ese momento mágico que sucede cuando un artista se encuentra con su público más cercano. El dejar registrada la explosión de energía que se vive tanto de parte de la gente como de la banda en vivo es lo que se quería plasmar”, comentó Siddhartha.

“Además, es una ventana que nos permite ver un resumen de la historia musical del proyecto, revive algunos temas que han sido muy importantes en la trayectoria y que con el tiempo quizá han ido quedando fuera del alcance de los escuchas que se han sumado más recientemente”.

Sin duda alguna, este álbum acercará a sus fans a la experiencia de vivir de cerca un show de Siddhartha, así como tener un retrato vivido de estos buenos tiempos, que han sido y serán únicos.

Siddhartha se encuentra más que listo para retornar a los escenarios de la capital y que mejor pretexto y marco para la presentación de este nuevo disco en vivo, que estará a la venta a partir del 3 de agosto en su formato digital y físico (CD + DVD), que en las instalaciones del Teatro Metropólitan. La fecha pactada será el miércoles 26 de septiembre. La preventa citibanamex se realizará los días 26 y 27 de abril. Mientras que la venta al público en general comenzará el 28 de abril en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.


Más de espectaculos