Mika llegará a México con “Tiny Love, Tiny Tour 2019” - NTCD Noticias
Jueves 25 de abril de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

Mika llegará a México con “Tiny Love, Tiny Tour 2019”

Mika llegará a México con “Tiny Love, Tiny Tour 2019”

Mika llegará a México con “Tiny Love, Tiny Tour 2019”

_
Boletos a la venta: Viernes 12 de Julio, 10:00 a.m.

Mika está de regreso en los escenarios con la gira Tiny love, tiny tour 2019, la cual llegará a nuestro país para promocionar su más reciente álbum titulado My Name is Michael Holbrook, lanzado al mercado en octubre de 2018. El cantante y compositor de origen líbano-británico se presentará en El Plaza Condesa el próximo 24 de septiembre. Lo boletos estarán a la venta el viernes 12 de julio a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Michael Holbrook Penniman Jr., mejor conocido como Mika, debutó con el famoso single Grace Kelly, convirtiéndose rápidamente en la sensación musical a nivel internacional, vendiendo más de 3 millones de copias en todo el mundo. Su álbum debut, Life In Cartoon Motion (2007), incursionó directamente en el primer puesto tanto en Reino Unido como en otros once países más y vendió más de 7 millones de copias a nivel mundial. Su segundo álbum, The Boy Who Knew Too Much (2009), llegó al top 10 en 11 países y su tercera placa, The Origin of Love (2012), contó con colaboraciones de Pharrell Williams, Nick Littlemore y Ariana Grande, entre otros.

Mika ha sido nominado y ganador de inumerables premios como el Grammy, el World Music Awards, Brit Awards y nominado al Premio Grammy (2006), el Ivor Novellos, World Music Awards y MTV en Europa, Asia, Australia y Japón; los Capital Radio Awards, Q Magazine, BT, Vodafone y Virgin Media, entre otros. También ha recibido el prestigioso premio francés "Chevalier dans l’ordre des Arts et des Lettres".

Su alegría contagiosa y sus coloridas actuaciones han encantado a la audiencia desde el principio y han dado lugar a giras con entradas agotadas en todo el mundo. Sus videos han acumulado un impresionante total de más de 250 millones de visitas. Mika ha vendido más de 10 millones de discos y tiene premios de Oro y Platino en 32 países alrededor del mundo.

PRECIOS:

Pista $600 // Palco y salas $720 // Balcón $860

Reacciones