Logo
EL MUNDO ANIMAL TIENE HISTORIAS QUE CONTAR. CONOCE TODO LO QUE OCURRE EN UN HOSPITAL VETERINARIO, EN SU NUEVA TEMPORADA
espectaculos - 2018-08-28
BETA
EL MUNDO ANIMAL TIENE HISTORIAS QUE CONTAR. CONOCE TODO LO QUE OCURRE EN UN HOSPITAL VETERINARIO, EN SU NUEVA TEMPORADA


· Muestra las aportaciones científicas en torno a la salud de los animales.

· Conduce Max Espejel. Participan ambientalistas, conservacionistas, biólogos y voluntarios.

· Inicia, martes 28 de agosto, a las 18:00 hrs.


La vida de cada especie animal representa un compromiso y responsabilidad para los médicos, ambientalistas y especialistas que se dedican a su protección, así como para la ciencia en sí misma. Canal Once te invita a conocer el trabajo que éstos realizan en las instituciones médicas, a través de la quinta temporada de “Hospital Veterinario”.

En esta serie documental de naturaleza recorre junto a Max Espejel algunas de las reservas más importantes del país, descubriendo su magnífica biodiversidad y la incansable labor que realizan los especialistas para la preservación de especies de flora y fauna mexicanas.

Un programa que fomenta el amor hacia la naturaleza y el orgullo por nuestros territorios naturales y, al mismo tiempo, busca concientizar al público acerca de las consecuencias del maltrato animal y la importancia de mantener la salud de nuestros compañeros de vida.

A lo largo de 13 episodios, aborda las prácticas actuales de médicos en torno a la prevención, diagnóstico y tratamiento de animales en una rama particular de la veterinaria y la zootecnia. Además, enlista las características y cuidados de especies en particular.

“Hospital Veterinario” muestra de forma entrañable y divertida un mundo de respeto hacia los animales, enseña el cariño, dedicación y vocación que tienen los médicos veterinarios con sus pacientes, a quienes brindan la mejor atención y cuidados.

¡Por un México en armonía con el reino animal, sigue la quinta temporada de “Hospital Veterinario! Inicia este martes 28 de agosto, a las 18:00 horas, por la señal digital de Canal Once (11.1).


Más de espectaculos