Natalia Lafourcade vuelve a los escenarios de la CDMX - NTCD Noticias
Miércoles 24 de abril de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

Natalia Lafourcade vuelve a los escenarios de la CDMX

Natalia Lafourcade vuelve a los escenarios de la CDMX

Natalia Lafourcade vuelve a los escenarios de la CDMX

_ Natalia Lafourcade sigue con paso incesante e intenso su serie de presentaciones, que le ha dado muchos triunfos y satisfacciones, y ahora, bajo la mano de OCESA la excelsa cantautora llegará a las instalaciones del Teatro Metropólitan para ofrecer un par de shows. La cita para este par de veladas será el jueves 2 y domingo 5 de marzo 2017. La Superventa Santander se realizará los días 15 y 16 de noviembre.

Natalia Lafourcade se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos, gracias a su más reciente producción de estudio, Hasta la Raíz, un disco de alta calidad, que la puso en los cuernos de la luna. Con él obtuvo cinco premios Grammy Latino y un Grammy. Además, con este material se ha presentado en los más importantes foros de la República Mexicana, donde ha colgado el letrero de localidades agotadas.

La joven cantante, compositora y productora nacida en la Ciudad de México se ha consolidado como una de las autoras más prolíficas de su generación y, desde el lanzamiento de su disco debut en 2002, ha recorrido el mundo con su propuesta, en la que convergen el pop, el rock, la música orquestal, reversiones a autores de antaño y hasta el folclor.

Hasta la Raíz, es su primer álbum de material inédito después de seis años. Fue producido por Natalia junto con Cachorro López y Leonel García, en los estudios El Ganzo de Los Cabos y Sonic Ranch de Texas.

Para beneplácito de sus fieles seguidores, Natalia Lafourcade regresará a los escenarios de la capital. Es así que los próximos 2 y 5 de marzo 2017 las instalaciones del Teatro Metropólitan serán el punto de encuentro. La Superventa Santander se realizará los días 15 y 16 de noviembre. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 17 de noviembre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.


Reacciones