Nissan lleva al Auto Show de Nueva York, la Rogue Trail Warrior Project - NTCD Noticias
Viernes 19 de abril de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

Nissan lleva al Auto Show de Nueva York, la Rogue Trail Warrior Project

Nissan lleva al Auto Show de Nueva York, la Rogue Trail Warrior Project

Nissan lleva al Auto Show de Nueva York, la Rogue Trail Warrior Project

_ La empresa de origen japonés líder en el mundo automotriz, Nissan, tiene programado mostrar en el Auto Show de Nueva York su nueva Rogue Trail Warrior Project, una camioneta diseñada para el tránsito sobre, principalmente, la nieve y arena.

En la apariencia exterior hay dos rasgos que llaman rotundamente la atención por sobre el resto de la Rogue Trail Warrior Project: sus ejes y su decoración. Pintada con diseño camuflado, claramente evidencia un vehículo concebido para enfrentar los más duros terrenos. Y esto se confirma con sus ejes, los cuales no montan llantas, si no que llevan las orugas para transitar por la nieve.


Debajo del capó, la Rogue Trail Warrior Project vuelve a algo más convencional: un motor 2.5 litros de cuatro cilindos en línea y 16 válvulas que equipa a la Rogue. El mismo entrega 170 caballos de fuerza, y cuenta con 175 libras-pie de torque.

Nissan afirma que sus prestaciones son más que suficientes para transitar con normalidad caminos de nieve o incluso dunas de arena.

Para completar su equipamiento la Nissan Rogue Trail Warrior Project contiene luces tintadas, portaequipajes y luces LED.

El Salón Internacional del Automóvil de Nueva York iniciará este miércoles con dos jornadas para los medios de comunicación dominadas por los estrenos de vehículos de lujo, elevada potencia y grandes todocaminos SUV.

La muestra de Manhattan es la preferida por los fabricantes para presentar novedades en los segmentos más lujosos y caros, ya que Nueva York es el mayor mercado del país para este tipo de vehículos. Y este año no es diferente en ese sentido.

El New York International Auto Show se realizará del 14 al 23 de abril, en el Jacob K. Javits Convention Center, ubicado en el 655 W 34th St.





Reacciones