Logo
Película de Antuñano llena sala en Cinépolis
espectaculos - 2018-12-18
BETA
Película de Antuñano llena sala en Cinépolis


El legendario cine Diana alojó ésta noche la Premiere del 4to largometraje de Pablo de Antuñano que abarrotó la sala 7 de arte. "Fue el Estado (México. 2018)" es una arriesgada propuesta por abordar el fenómeno del feminicidio en México. Sobre la tesis de la responsabilidad compartida, Rubén García (Iván Tula) experimenta la descarga cultural del machismo y el patriarcado.

Con una gran constelación de nuevos talentos acotrales, "Fue el Estado" constituye un parteaguas en el cine de arte al abordar un fenómeno que lesiona gravemente a la sociedad.

Pablo de Antuñano anunció que el próximo año participará su filme en festivales de renombre de Europa y Norteamérica, "me siento muy feliz de haber llegado a este momento porque fue un proyecto que costó mucho trabajo y esfuerzo y aprecio el talento de Paco Vélez en la música, Ana en caracterización y Haydée Juárez en vestuario así como el gerente Charly Pérez en línea.

Escribir y dirigir una película con tanto talento no es cosa fácil y creo q vamos a ser una vez más reconocidos más allá de nuestras fronteras".

Finalmente Pablo de Antuñano presentó el "Plan Minerva" que es una propuesta de Política de Estado para afrontar tan terrible fenómeno delictivo como lo es el feminicidio.

Más de espectaculos