SASHA, BENNY Y ERIK ABREN UNA NUEVA FECHA EN EL AUDITORIO NACIONAL - NTCD Noticias
Lunes 29 de abril de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

SASHA, BENNY Y ERIK ABREN UNA NUEVA FECHA EN EL AUDITORIO NACIONAL

SASHA, BENNY Y ERIK ABREN UNA NUEVA FECHA EN EL AUDITORIO NACIONAL

SASHA, BENNY Y ERIK ABREN UNA NUEVA FECHA EN EL AUDITORIO NACIONAL

_ Nueva fecha 30 de mayo
Preventa Elite, 15 de abril
Preventa Banamex, 16 y 17 de abril


Tal ha sido el éxito que Sasha, Benny y Erik han tenido con su gira Vuelta al Sol, que ahora abren una fecha más en el Auditorio Nacional para el 30 de mayo, sumándose a la del 29 del mismo mes. La Preventa Elite se llevará a cabo el 15 de abril, mientras que la Preventa Banamex será el 16 y 17 de abril. A partir del 18 se efectuará la venta general al público.

Sasha, Benny y Erik, conocidos por sus carreras con el grupo Timbiriche, así como su faceta de solistas, son la afortunada suma de talento y personalidad, la cual los ha llevado a ser uno de los fenómenos más exitosos de la industria discográfica y del entretenimiento en los últimos años como el trío SBE, y continúan triunfado con este concepto ahora con su disco Vuelta al sol, donde ya suenan con el segundo sencillo de este material titulado Todo tiene su lugar.

Vuelta al sol viene después del gran éxito de Primera Fila, y ahora con este nuevo material, el cual ya es disco de oro, la aceptación ha sido muy buena, presentando un álbum que incluye siete temas inéditos y cinco éxitos, donde cabe decir que la producción en general estuvo a cargo de Erik Rubín y Benny Ibarra.

SBE han disfrutado de mucho éxito con una gira nacional que comenzó a principios de 2012 y hasta la fecha continua. Entre los tres suman más de 25 producciones, innumerables éxitos radiofónicos, Discos de Oro y Platino, así como diversos reconocimientos nacionales e internacionales.

Gracias al éxito de su gira, Sasha, Benny Erik pisarán de nueva cuenta las instalaciones del Auditorio Nacional para deleite de todos sus fans el próximo 30 de mayo. La Preventa Elite para ser testigo de este concierto se llevará a cabo el 15 de abril. La Preventa Banamex será el 16 y 17 de dicho mes, y un día más tarde, los boletos estarán disponibles en las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio www.ticketmaster.com.mx.

Sigue a Sasha, Benny Eik en sus cuentas oficiales:
@SashaBennyErik @SashaSokol @bennyibarra @erikrubin
www.facebook.com/sashabennyerik y sashabennyerik.com
Participa usando el hashtag #TourVueltaAlSol

Sigue la cobertura oficial a través de nuestras redes sociales:
@ocesa_total y www.facebook.com/ocesamx.

Lo invitamos a visitar la página www.ocesa.com.mx


Reacciones