Scarlett Johansson opina de Ivanka Trump - NTCD Noticias
Viernes 26 de abril de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

Scarlett Johansson opina de Ivanka Trump

Scarlett Johansson opina de Ivanka Trump

Scarlett Johansson opina de Ivanka Trump

_ La actriz, cantante y modelo estadounidense, Scarlett Johansson calificó de cobarde a la hija y asesora del magnate presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Hace algunos días, Ivanka dijo en una entrevista con Gayle King, en su programa de televisión que la mayor parte de la influencia que ejercerá desde su cargo como consejera oficial de su padre, será de forma silenciosa y en privado, lo que desató las críticas de la actriz residente de Nueva York.

Según Johansson quien participó en la Octava Cumbre Anual de Mujeres en el Mundo, esta entrevista resultó "cobarde" y "desconcertante". "Si asumes un trabajo de defensora pública, debes abogar públicamente, ¿verdad?", recalcó la actriz.

"Yo pensé, ¡eso sí que es conferir poderes! ¡Qué pasada de moda está esa idea de que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer! ¿Y por qué no puede estar delante del hombre o junto a él?

Resulta una idea harto anticuada lo de que para ser una mujer poderosa no puedes parecer preocupada de una manera evidente, de lo contrario, alguien pensará que eres insidiosa.

Esa idea de ser vistos bajo una luz implacable está pasada de moda, es poco incentivadora y pusilánime", concluyó Scarlett.

Johansson opina que Ivanka, de quien hay amigos en común, es una mujer inteligente y poderosa y le recordó que tiene la oportunidad de generar un impacto positivo, en la política de los Estados Unidos si se atreve a expresar sus ideas de frente.



Reacciones