Ghost in the Shell se estrena hoy en las salas de México. - NTCD Noticias
Sábado 27 de abril de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

Ghost in the Shell se estrena hoy en las salas de México.

Ghost in the Shell se estrena hoy en las salas de México.

Ghost in the Shell se estrena hoy en las salas de México.

_ En el futuro, La Mayor, (Scarlett Johansson), un cyborg que vigila y previene crímenes cibernéticos, es la única en su tipo, una humana de la que únicamente se salvaron su cerebro y espina dorsal y que colocaron dentro de un cuerpo totalmente cibernético, para crear al soldado perfecto dispuesto a detener a los criminales.

Sin embargo, esto comienza a cambiar cuando regresan a ella recuerdos vagos de su vida anterior, mismos que no son tomados en cuenta por quienes la cuidan, adjudicando a que la rescataron de un ataque. Pero pronto comenzará a cuestionarse sobre su pasado y sobre qué es la realidad, tras descubrir que hay un grupo matando personas que trabajan para Hanka Robotic, la corporación que monopoliza la fabricación de los cyborgs.

Ghost in the Shell, está basada en el manga japonés ideado por el dibujante Masamune Shirow, a principios de los años 1990. El manga fue inspiración para varias series de animación, y ya en el 2016 el cineasta Rupert Sanders, comenzó a rodar su propia versión, protagonizada por Scarlett Johansson. En este filme también participan, Juliette Binoche, Takeshi Kitano, Michael Pitt y Pilou Asbaek.




Reacciones