Logo
Siddhartha anuncia un segundo concierto en la CDMX
espectaculos - 2018-08-02
BETA
Siddhartha anuncia un segundo concierto en la CDMX


Para que nadie se quede sin verlo, el músico tapatío Siddhartha en conjunto con OCESA anuncia un segundo concierto en la Ciudad de México. La nueva fecha será el jueves 27 de septiembre en el Teatro Metropólitan. La preventa Citibanamex se realizará el 6 y 7 de agosto.

Hace unos días, Siddhartha presentó el segundo sencillo, Náufrago, de su nuevo material en CD + DVD titulado Al Aire, que estará a la venta de manera física a partir del 10 de agosto. El tema se lanzó junto con un video a través de su página oficial de Youtube. Al Aire es el primer documento del tapatío, donde recopila lo mejor de su repertorio musical, que ha construido a lo largo de 4 discos de estudio.

“Hacer este disco en vivo nació de la necesidad de documentar ese momento mágico que sucede cuando un artista se encuentra con su público más cercano. El dejar registrada la explosión de energía que se vive tanto de parte de la gente como de la banda en vivo es lo que se quería plasmar”, comentó Siddhartha.

Sin duda alguna, este álbum acercará a sus fans a la experiencia de vivir un show de Siddhartha, así como tener un retrato vívido de estos buenos tiempos, que han sido y serán únicos.

Siddhartha se encuentra más que listo para retornar a los escenarios de la capital y que mejor pretexto y marco para la presentación de este nuevo disco en vivo en el Teatro Metropólitan. La nueva fecha será el jueves 27 de septiembre. La preventa Citibanamex se realizará el 6 y 7 de agosto. La venta al público en general comenzará el 8 de agosto en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.


Más de espectaculos
Más visto
Video
2018-06-25T18:16:50.000Z

Cierre de Campaña de Alejandra Barrales - 24 junio 2018

Así se vivió el cierre de campaña en el Ángel de la Independencia, donde Reforma se pintó de Azul, Amarillo y Naranja.