UNA NOCHE MÁGICA LLENA DE SABOR Y RITMO A CARGO DE BOSSA Y CAFÉ - NTCD Noticias
Martes 23 de abril de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

UNA NOCHE MÁGICA LLENA DE SABOR Y RITMO A CARGO DE BOSSA Y CAFÉ

UNA NOCHE MÁGICA LLENA DE SABOR Y RITMO A CARGO DE BOSSA Y CAFÉ

UNA NOCHE MÁGICA LLENA DE SABOR Y RITMO A CARGO DE BOSSA Y CAFÉ

_ El espectáculo se presentará el 18 y 25 de noviembre en el Foro a Poco No
Composiciones propias y éxitos del bossa con arreglos serán los encargados de deleitar los sentidos del público en un ambiente muy íntimo


Para deleitar los sentidos a través de una gran experiencia musical, Luna Kaleta ofrece el espectáculo Bossa y Café en un espacio íntimo y relajado los días 18 y 25 de noviembre en el Foro A Poco No.

La agrupación mexicana Luna Kaleta es un concepto que retoma la bossa, este peculiar género de la música popular brasileña derivado de la samba con influencia del jazz, en el que la instrumentación es simple y el elegante manejo de las disonancias desarrollan un lenguaje íntimo entre el grupo y el público.

El espectáculo Bossa y Café es una mezcla entre imagen, voz e instrumentos para presentar las composiciones hechas a la luz de la luna desde el 2010.

a€œVamos a interpretar canciones de nuestra autoría y éxitos del bossa en general con algunos arreglos nuestros. Será una noche mágicaa€, comenta Luva Joviel voz de Luna Kaleta.

Entre sus influencias musicales están el bossa, el pop y la balada, a partir de estos ritmos se mezclan con las composiciones que han surgido como resultado de varias noches de inspiración a la luz de la luna entre sus integrantes.

A través de sus diferentes matices y texturas, y en el marco del world music, el espectáculo busca dirigirse a público de todas las edades con una interpretación que promete provocar emociones, aflorar recuerdos y sentimientos, con un lenguaje musical.

La intención del show es crear un ambiente muy íntimo, para que el grupo y los espectadores puedan disfrutarlo a partir de las letras de esta agrupación. Los integrantes de Luna Kaleta son Luva Joviel en la voz y Leo Val como músico, tendrán la compañía de Ricardo Pozas, Erick Moreno y Hugo Zavala.

Bossa y Café tendrá dos funciones en el Foro a Poco No ubicado en República de Cuba nA° 49, Col. Centro Histórico, los días 18 y 25 de noviembre a las 20:30 horas.

Boletos en taquilla, localidades $140 entrada general, se aplica el 50% de descuento a estudiantes, maestros, militares, trabajadores del gobierno e INAPAM.


Reacciones