En Puebla se buscan soluciones para el éxito: Moreno Valle - NTCD Noticias
Sábado 20 de abril de 2024

Inicio

-

Nacional

-

En Puebla se buscan soluciones para el éxito: Moreno Valle

En Puebla se buscan soluciones para el éxito: Moreno Valle

En Puebla se buscan soluciones para el éxito: Moreno Valle

_ En Domingo Arenas puso al servicio de más de 6 mil 750 habitantes un Centro de Salud, entregó apoyos en materia educativa y del sector agropecuario

Domingo Arenas, Pue.- En Puebla no se buscan culpables para el fracaso, sino soluciones conjuntas para el éxito, aseveró el gobernador Rafael Moreno Valle.

Dijo que el objetivo de los gobiernos es utilizar los recursos públicos para dar a la gente mejores oportunidades y servicios.

En este sentido, destacó que cuando llegó a la gubernatura, en Puebla se dio por primera vez la alternancia democrática, por lo que las expectativas de la gente eran altísimas, al igual que su compromiso, y los resultados se ven reflejados en las obras.

a€œMe da gusto que a cinco años y medio de mi administración se pueda ver un antes y un despuésa€, afirmó.

Los invito a comparar lo que se hizo en sexenios anteriores y lo realizado en mi administración, es mi respuesta a la confianza de la gente, expresó.

Lo anterior, al poner al servicio de más de 6 mil 750 habitantes el nuevo Centro de Salud que se construyó con una inversión de 7.2 millones de pesos.

Durante su visita a esta región entregó tabletas a los mejores estudiantes del nivel medio superior y certificados a personas adultas.

Además, dio suministros del campo y paquetes maternales, en apoyo a la economía de las familias de la región.

Recorrió las nuevas instalaciones acompañado del titular de Salud, Salvador Escobedo, del edil Alfredo Meneses, los legisladores Rubén Alejandro y Sergio Moreno Valle; así como de los habitantes quienes expresaron sus comentarios y peticiones al mandatario.


Reacciones