Yahir + Allá - NTCD Noticias
Jueves 18 de abril de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

Yahir + Allá

Yahir + Allá

Yahir + Allá

_ Se presentará en el Teatro Metropólitan
La cita es el próximo 27 de octubre


Yahir uno de los cantantes consentidos de México, ofrecerá un concierto el próximo 27 de octubre en el Teatro Metropólitan. El intérprete se encuentra más que listo para ofrecer lo mejor de su repertorio en la cita que tendrá con sus seguidores, tras un receso de cinco años de los escenarios.

Reconocido en México por destacar en un reality show hace ya más de 13 años, Yahir ha sabido mantenerse en la cima del éxito; lo mismo ha participado para televisión, que en teatro, demostrando que es un artista completo, prueba de ello, es el reciente material discográfico que apenas vio la luz, y se colocó en los primeros lugares de popularidad.

Bajo el título de +Allá, Yahir exploró un camino nuevo dentro del mundo artístico, ya que la mayoría de los temas son composiciones de él, en las que describió gran parte de su vida. Un trabajo que le llevó cinco años, pero para él, los resultados fueron positivos y hoy, que está de regreso lo hace en grande, ofreciendo un concierto en el que realizará un recorrido por toda su trayectoria.

La cita para este reencuentro será el 27 de octubre en el Teatro Metropólitan La Preventa Banamex comienza, el 20 y 21 de agosto. Y un día más tarde, los boletos estarán disponibles para todo el público las taquillas del inmueble, sistema ticketmaster y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx


Reacciones