Experiencia de lujo en Estadio Al Bayt, para el Mundial de Qatar 2022 - NTCD Noticias
Martes 07 de julio de 2020

Inicio

-

Internacional

-

Experiencia de lujo en Estadio Al Bayt, para el Mundial de Qatar 2022

Experiencia de lujo en Estadio Al Bayt, para el Mundial de Qatar 2022

Experiencia de lujo en Estadio Al Bayt, para el Mundial de Qatar 2022

Estadio Al bayt, uno de los estadios en construcción para el Mundial de Qatar 2022, tiene una característica peculiar para los amantes del fútbol, que quieren tener una experiencia de 5 estrellas viendo sus partidos favoritos desde una habitación que rodea el estadio. Los aficionados podrán alquilar una habitación dentro de la cancha, y podrán ver el partido de la Copa del Mundo sentados en su sofá en la suite de un hotel.

Sí, las autoridades de Qatar, representadas por el Comité Supremo Comité de Entrega Y Legado responsable de organizar la Copa Mundial 2022, han diseñado alrededor del estadio con vista a la cancha, lujosos suites en el estadio Al-Bayt, uno de los ocho estadios en los que se celebrarán los partidos de la Copa Mundial, lo que proporciona máxima comodidad y seguridad con servicios VIP en este lugar de hospedaje de cinco estrellas.

En el siguiente video que fue grabado en el interior de una habitación de lujo desde estadio Al Bayt muestra el lugar y la comodidad de este experiencia. Este estadio que albergará a 60 mil espectadores. tiene el diseño de una carpa árabe tradicional inspirada por la cultura Beduina del desierto qatarí.

Reacciones