ASESINAN A ÓSCAR PÉREZ EN VENEZUELA - NTCD Noticias
Viernes 29 de marzo de 2024

Inicio

-

Internacional

-

ASESINAN A ÓSCAR PÉREZ EN VENEZUELA

ASESINAN A ÓSCAR PÉREZ EN VENEZUELA

ASESINAN A ÓSCAR PÉREZ EN VENEZUELA

_ El asesinato del “terrorista” Óscar Pérez, de 36 años, el también piloto, actor e insurrecto, que se habría revelado en contra del actual presidente del país, Nicolás Maduro, fue confirmado por el Gobierno de Venezuela.

El encargado de confirmar este deceso fue el Ministro del Interior de Venezuela, Néstor Reverol, quien aseguró que estas acciones son en respuesta a información filtrada por dirigentes de la oposición, participantes en las negociaciones con el Gobierno de Maduro y cuyas revelaciones permitieron dar con el paradero de Pérez, quien fue ubicado en una casa, del barrio caraqueño de El Junquito, donde fue abatido junto a otros seis ex agentes.

Oscar Pérez, ex piloto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) habría saltado a la fama cuando el 27 de junio del 2017, después de robar un helicóptero y armamento del CICPC, atacara a con granadas, la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio de Interior, Justicia y Paz de Venezuela.

Por lo cual, Pérez sería buscado por los cargos de terrorismo, permaneciendo en la clandestinidad, aunque, emitía breves comunicados en sus redes sociales, en apoyo a cualquier acción en contra de Maduro.

Su última gran hazaña se habría dado el 18 de diciembre, cuando robó armas del cuartel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de San Pedro de Los Altos.


Reacciones