NAMIBIA INVITA A TRUMP A VISITAR SU LETRINA - NTCD Noticias
Viernes 29 de marzo de 2024

Inicio

-

Internacional

-

NAMIBIA INVITA A TRUMP A VISITAR SU LETRINA

NAMIBIA INVITA A TRUMP A VISITAR SU LETRINA

NAMIBIA INVITA A TRUMP A VISITAR SU LETRINA

_ Namibia le respondió con un video, donde exhibe sus tesoros naturales a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, quien se dijo que varios países de África y Latinoamérica son “letrinas”.

La respuesta en video al mandatario estadounidense comienza con la frase, “¡Buenos días, Trump America! Si alguna vez deseara abandonar su precioso y perfecto país y venir a un auténtico país de mierda en África, nos gustaría invitarle a la mierda de Namibia”.

El video es creación de un proveedor namibio de alojamientos en safaris, Gondwana Collection, el video ya cuenta con 700 mil visitas en Facebook y 75 mil reproducciones en Youtube.

Los escatológicos calificativos de Donald Trump, habrían sido emitidos durante una reunión con senadores, en la que se abordaba el estatus de residencia de los ciudadanos de Haití, El Salvador y países africanos.

Aunque la Casa Blanca se ha encargado de desmentir tales aseveraciones, e incluso el mismo Trump en su cuenta de Twitter ha asegurado que, en la reunión se utilizaron palabras duras, pero no esas.


Reacciones