PREMIO EXportAr 2014 - NTCD Noticias
Viernes 29 de marzo de 2024

Inicio

-

Internacional

-

PREMIO EXportAr 2014

PREMIO EXportAr 2014

PREMIO EXportAr 2014

_ - La Fundación ExportAr, en su condición de agencia de promoción de exportaciones de la Cancillería, invita a las empresas argentinas a participar del Premio ExportAr 2014. Se trata del reconocimiento al esfuerzo y los logros en materia de exportación, destinado a firmas nacionales, especialmente PyMES.

La propuesta tiende a galardonar el desempeño durante el período 2013-2014 de las empresas que insertan sus productos y servicios en mercados externos, promoviendo el crecimiento y la diversificación de la oferta exportable de calidad. De esta forma, se aprecian el valor agregado, la alta diferenciación y la tarea de las entidades que estimulan la inserción internacional de firmas argentinas.

Los premios se otorgan en una ceremonia especial, con la asistencia de autoridades nacionales vinculadas al comercio exterior y a la promoción de exportaciones, personalidades destacadas y empresarios de distintos sectores de la producción.

En esta 19Aa. entrega ininterrumpida, la Fundación distinguirá a las empresas en las siguientes categorías:

Primera Exportación,
Apertura de Nuevos Mercados,
Incorporación de Innovación y/o valor agregado al producto a exportar,
Consolidación y Permanencia en Mercados Externos.
Asociatividad para la Exportación,
Promoción y Exportación de bienes culturales,
Exportación de Servicios,
Servicios de Apoyo al proceso exportador.

Las empresas y organismos participantes del Premio ExportAr tienen la oportunidad de presentar una postulación, debiendo para ello completar en línea el formulario al que se remite en el enlace al pie. La fecha de cierre es el 28 de noviembre.


Reacciones