Logo
Reciben galardón en China, vinos chihuahuenses
internacional - 2018-05-31
BETA
Reciben galardón en China, vinos chihuahuenses

Durante la celebración del México Selection by Concours Mondial de Bruxelles 2018, realizado en Beijing, China, vinos chihuahuenses fueron la revelación, donde la etiqueta Hacienda de Encinillas obtuvo el premio Gran Medalla de Oro, así como “5” de Pinesque y La Casona consiguieron Medalla de plata.

El subsecretario de Innovación y Desarrollo Económico del gobierno del Estado, Jesús Mesta Fitzmaurice, dio a conocer los logros de los vinos chihuahuenses en el certamen que se realizó del 10 al 14 de mayo de este año.

A través de un comunicado, el gobierno estatal informó que el jurado de México Selection by Concours Mondial de Bruxelles 2018 distinguió con un total de dos mil 692 vinos, de cuyos reconocimientos mil 741 etiquetas ganaron medalla de Plata, 854 de Oro y 97 Grandes Medallas de Oro.

Por su parte el presidente de Clúster Vitivinícola, Gilberto Pinoncely, destacó que México participó con 149 vinos procedentes de Baja California, Coahuila, Querétaro, Chihuahua, Guanajuato, Aguascalientes, Zacatecas y San Luis Potosí.

Agregó que luego de que los vino fueron reconocidos por el México Selection, éstos serán promocionados en China, Italia, Sudáfrica, Francia, Bélgica, Japón y Estados Unidos.


Más de internacional
Más visto
OAXACA LLEGARÁ A XOCHIMILCO
2018-11-12 - alcaldias
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.