Logo
Continúa Xochimilco creando conciencia en estudiantes
medio_ambiente - 2019-03-23
BETA
Continúa Xochimilco creando conciencia en estudiantes


Demuestra comunidad infantil interés por temas ambientales.

Para fomentar el cuidado del medio ambiente entre la comunidad estudiantil de Xochimilco, el gobierno de la Alcaldía continúa con la impartición de pláticas ambientales en diversos planteles educativos.

El alcalde, José Carlos Acosta Ruíz, informó que desde el inicio de su administración, se ha buscado vincular a las instituciones con el gobierno a través de programas de interés común; tal es el caso de los temas relacionados con el cuidado de los recursos naturales.

Más de 120 pequeños del Jardín de Niños “Costa de Marfil” fueron beneficiados con este programa exitoso que contempla una introducción teórica y la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos, a través de dinámicas y actividades lúdicas.

De acuerdo con la Dirección General de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, se ha logrado despertar el interés en los educandos, sin importar la edad; sobre todo cuando se abordan temas como el ajolote y su hábitat, que representa un enigma por su peculiar forma y sus múltiples aportes para la ciencia.

Cabe mencionar que las pláticas pueden ser solicitadas por las mismas escuelas o comunidad en general. La solicitud se puede realizar en las oficinas de la Dirección General de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable ubicada en Gladiolas 161, barrio San Pedro.


Más de medio_ambiente
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.