Logo
Desarrollo que impulsa las actividades del campo de la región Sur-Sureste
medio_ambiente - 2018-01-23
BETA
Desarrollo que impulsa las actividades del campo de la región Sur-Sureste

El componente Desarrollo Productivo del Sur-Sureste y Zonas Económicas Especiales, pertenece al Programa de Productividad y Competitividad Agroalimentaria.

Amigas y amigos productores este componente incentiva las actividades agroalimentarias que elevan su productividad y potencializan su inversión en las actividades del campo.

El apoyo que reciben, en el caso de Agricultura es para: producción, establecimiento y mantenimiento de planta en vivero tecnificado a cielo abierto o protegido.

En Ganadería: producción de forraje para consumo animal, conservación, compra o renta de equipo para ensilado y construcción de silos u otros sistemas de conservación de forrajes, y la infraestructura correspondiente.

Para Acuicultura: proyectos de acuicultura para consumo humano, producción y cultivo de estadios juveniles de especies seleccionadas así como la infraestructura correspondiente.

Asimismo, se apoyará el acceso al financiamiento y el fortalecimiento productivo que incluyen la reconversión y e infraestructura productivas.

Si vives en Campeche, Chiapas, Colima, Guerrero, la zona productora de palma de coco en Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán, este componente es para ti.

El período de ventanillas será del 15 de enero al 02 de febrero de 2018.

El componente Desarrollo Productivo del Sur-Sureste y Zonas Económicas Especiales, brinda las oportunidades necesarias a las regiones que más lo requieran, con lo que se fomenta la igualdad para el desarrollo del país.


Más de medio_ambiente