Logo
Productoras y productores aseguren la comercialización de sus productos
medio_ambiente - 2018-02-08
BETA
Productoras y productores aseguren la comercialización de sus productos

El componente Fortalecimiento a la Cadena Productiva, forma parte del programa de Productividad y Competitividad Agroalimentaria.

Amigas y amigos productores, este componente brinda apoyo para obtener incentivos, tanto para el productor como para el comprador, en cobertura de contratos CALL/PUT, incentivos para Compensación de Bases, así como capacitación, asesoría y/o asistencia técnica a través de corredurías y/o empresas dedicadas a la intermediación financiera en la compra de coberturas para impulsar las actividades del sector agroalimentario.

Recuerda…

Si perteneces a una Unidad Económica Rural en transición, empresarial con rentabilidad frágil, empresarial pujante y empresarial dinámica, vinculada con el sector agroalimentario, ya sean personas físicas o morales, el apoyo está disponible conforme a la siguiente:

Apertura y cierre de ventanillas: A partir del primer día hábil del 2018 y hasta el 31 de diciembre o hasta agotar los recursos disponibles.

El Fortalecimiento a la Cadena Productiva, fomenta el uso de instrumentos de administración de riesgos de mercados que dan certidumbre a los ingresos de los productores, al mismo tiempo que genera confianza en el comprador, asegurando así los procesos de comercialización.


Más de medio_ambiente
Más visto
OAXACA LLEGARÁ A XOCHIMILCO
2018-11-12 - alcaldias
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.