Logo
Se llevó a cabo la 7a Edición del Programa de Educación Ambiental “Alcánzame” 2018
medio_ambiente - 2018-08-07
BETA
Se llevó a cabo la 7a Edición del Programa de Educación Ambiental “Alcánzame” 2018


El pasado domingo 5 agosto se realizó la séptima edición del programa de Educación Ambiental sobre ruedas: “Alcánzame”, en la Glorieta de la Palma, en un horario de 08:00 a 14:00 horas.

En esta ocasión asistieron 368 participantes a las diversas actividades que implementó el Centro de Educación Ambiental Ecoguardas, durante las cuales se conocieron una gran variedad de temas relacionados con los huertos urbanos, entre los que destacan: los beneficios de los huertos urbanos, la importancia de los polinizadores, además de talleres demostrativos.

El programa “Alcánzame”, a cargo de la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA), tiene una visión incluyente que se dirige a personas de todas las edades, géneros, con problemas de discapacidad o de vulnerabilidad.

Además, se realiza en el marco del “Paseo Dominical Muévete en Bici”, donde educadores ambientales ofrecen información y consejos sobre la implementación de Huertos Urbanos.

Con ello, se busca crear conciencia sobre los retos ambientales e invitar a los participantes a mejorar su estilo de vida actual por medio del cuidado de la salud, alimentación y medio ambiente.

La SEDEMA agradece la activa participación e invita a la ciudadanía a acudir en la próxima edición de “Alcánzame”, que tendrá lugar el domingo 2 de septiembre de 2018, en la Glorieta del Ángel de la Independencia, de 08:00 a 14:00 horas.

Para mayor información se puede consultar la página:

http://data.sedema.cdmx.gob.mx/educacionambiental/index.php/en/talleres/alcanzame-cdmx-2016.


Más de medio_ambiente