México Alimentaria 2016 Food Show: Agricultura, el campo a la vista - NTCD Noticias
Viernes 26 de abril de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

México Alimentaria 2016 Food Show: Agricultura, el campo a la vista

México Alimentaria 2016 Food Show: Agricultura, el campo a la vista

México Alimentaria 2016 Food Show: Agricultura, el campo a la vista

_ En el marco de la Expo Alimentaria 2016 Food Show, el Pabellón de Agricultura pondrá los productos agrícolas a la vista de compradores, vendedores y degustadores.

Esta feria es más que un evento, es una estrategia para promover el campo, los mares y sector agroalimentario mexicanos, este último, considerado un sector de vanguardia, innovador, inocuo y de calidad.

Así que el Pabellón de Agricultura, hará gala presentando durante los días de la Exposición, una gran diversidad de productos de interés para los compradores de los mercados nacional e internacional, así como para el público en general.

El citado pabellón contará con espacios que darán lugar a la muestra, entre otros productos, de Hortalizas y Frutos Deshidratados, Frutos Exóticos, Hierbas Finas, Semillas, Cacao, Vainilla, Plantas Ornamentales y Huertas.

Asimismo, se contará con la participación de empresas y productores del subsector apícola, comercializadores y exportadores, así como empresas enfocadas a brindar Apoyos y Préstamos.

A ellos, se suman los protagonistas del Pabellón: los productores del campo, quienes harán una demostración y exhibición de maquinaría agrícola, invernaderos, también será un atractivo del pabellón una Carpa Geodésica, donde se presentarán los mejores proyectos de innovación en el sector agrícola.

A¡Agéndalo! Del 8 al 10 de diciembre de 2016 visita la México Alimentaria 2016 Food Show, en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Regístrate y obten tu entrada gratis.


Reacciones